jueves, 9 de diciembre de 2010

Descuentos en: Mango, Etam y Douglas

Con lo cerquita que están ya las navidades y con lo poco que se esta vendiendo, algunas tiendas han decidido hacer descuentos; ¿y que mejor manera de hacer las compras navideñas que aprovechando esos descuentos?

Yo mañana me voy de compras con una amiga, necesitamos terminar de comprar cosas para nochevieja y después empezaremos ya a comprar los regalos de navidad y los del amigo invisible. Yo tengo la manía de a tienda que voy, tienda de la que me hago socia por lo que para mañana tenemos descuentos en 3 tiendas: Mango, Etam y Douglas.

Mango lleva año haciendo este tipo de pre-campaña navideña pero la diferencia entre este año y otros es que....TODO AQUEL QUE QUIERA PUEDE BENEFICIARSE DEL 40% DE DESCUENTO. Otros años hacia falta ser socia pero este año si te metes en su pagina web y rellenas unos datos, ¡¡¡ya esta!!! tienes 40% de descuento, (si compras mas de 2 prendas sino 30%). Esta oferta es valida hasta ¡¡¡ el 24 de diciembre!!!.

Aquí os dejo el link por si queréis:

http://www.mango.com/oi/index.html?alias=exclusive&principal=index&idioma=es&pais=001&tarifa=PT&europeo=S&branch=exclusive

Por el contrario tanto en Etam como en Douglas el descuento es solo del 20% y para ello es necesario tener la tarjeta de fidelidad. Si es asi podeis beneficiaros de la oferta de Etam hasta el 18 de diciembre pero la de Douglas termina el 12.

Así que ya sabeis, aunque sea aprobechar la oferta de Mango. Yo mañana espero terminar mi outfit y comprarle el regalo a mi novio.



2 comentarios:

  1. Hooola!
    Buen post..gracias por la info!!
    Te sigo dsd ya!! Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  2. La de Mango es muuuy interesante. Tengo que pasarme por una tienda a ver qué hay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...