miércoles, 8 de diciembre de 2010

io e te tre metri sopra il cielo

Con la llegada de la versión española de 3MSC, todas las niñas están enloquecidas. Yo aún recuerdo cuando leí el libro por primera vez, fue tras mi primer viaje a Italia en el 2005. Allí por aquel entonces acababa de salir la película y tal y como esta pasando ahora aquí todas estaban enloquecidas. Yo tenia tan solo 14 años y me enamore del libro y como no de Step. Aprendí gran parte de mi italiano a fuerza de ver la película subtitulada y como todas soñaba con un Step.

Lo que quiero deciros con esto es que en Italia verdaderamente los chicos hacen ese tipo de locuras y son capaces de subirse a un puente para escribir una frase romántica o de jurar amor eterno sellando un candado en ponte Milvio. Ejemplo de ello es este vídeo que me encantaba verlo hace unos años, son graffitis al mas puro estilo "Tre metri sopra il cielo":




¿Alguna vez habéis soñado con alguna historia de estas?

1 comentario:

  1. Tendré que leer el libro que me han hablado muy bien de él! Un besoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...