domingo, 19 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos I (Vestido Patricia Conde Collection )


Como todas ya sabréis Patricia Conde lleva ya casi un año diseñando su propia marca de ropa. La verdad es que sólo era cuestión de tiempo que se incursionara en el mundo de la moda. Desde que empezó presentando SLQH la sigo, especialmente por su estilo. Adoro como viste y como se peina(o más bien adoro a su estilista), por eso no es de extrañar que me haya enamorado de la colección que ha lanzado al mercado bajo el nombre, PatriciaCondeCollection. Solo tiene una pequeña pega; me parece demasiado cara.


Y entre todas las prendas, la que mas me gusta es el vestido que la propia Patricia Conde luce como nadie en el anuncio de Evax Pearl. Esta en varios colores, aunque mi favorito sigue siendo el color blanco. ¿Y su precio? 520€. No hay que olvidarse que el 5% de los beneficios van destinados al proyecto Moda para el Desarrollo de la fundación Women Together.


Por esto; Queridos Reyes Magos, ya que este año he sido tan buena ¿ Podríais traerme el maravilloso vestido blanco Delhi de Patricia Conde?





4 comentarios:

  1. Es muy mono pero lo que dices...un poco carillo no??
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No creo que tengas problema para venir el 27!
    ahora vuelve a ser el tiempo de siempre en Roma, lluvia,sol,lluvia,frio,lluvia..jeje

    yo el 23 vuelvo para españa! :)

    pasalo bien aqui,porque la ciudad esta preciosaaaaa!! ains, que dolor de corazón dejarla estos dias..pero la familia,es la familia, hay que volver a casa!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es mono y la colección también, pero el precio es un poco loco.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. A mí es que me dolería pagar eso por un vestido que tampoco es de un diseñador reconocido. A ver si hay suerte, y en enero hace alguna rebajilla, que hay cosas que me gustan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...