sábado, 16 de octubre de 2010

En busca de mi capa ideal...






Ya estoy preparando mi próximo viaje a Italia (en 2 semanas me voy) y ya que mi novio me ha dicho que esta haciendo demasiado frió para la época del año en la que estamos, he decidido comprarme una de estas tres capas.


Siempre he tenido una extraña atracción hacia las capas (al igual que me pasa con los zapatos y con los sombreros) pero nunca me había atrevido a comprarme una, mas que nada porque luego no sabia si le daría mucho uso. Pero ahora ya estoy decidida, ¡la quiero y la quiero ya! Solo me falta decidir cual de las tres es la ideal para mí….


pd: se me olvidaba deciros que las 3 podeis encontrarlas en Zara.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario, y por seguirme :) Te sigo yo también!
    A mí me chiflan las capas.. tenía una preciosa, pero la he perdido =( La segunda de Zara me encanta! pero creo que son 90 euros, no? Yo voy a intentar hacerme una, compraré un paño en camel o en negro, ya veré.. Esta tarde de echo estuve mirando telas para hacérmela jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...