miércoles, 27 de octubre de 2010

Lago di Garda









Ahora que tan solo me faltan 2 días para marcharme no paro de recordar los sitios en los que ya he estado y en los que tengo ganas de volver. Y uno de ellos es el Lago di Garda.


El lago di Garda, o lago de Benaco, es el mayor lago italiano y uno de los más afamados lagos turísticos del norte de Italia. Es un lago glaciar que se formó al final de la última Glaciación. Tiene una superficie de 370 km², es maravilloso mirar hacia al agua, no ver la orilla y parecer que estas viendo el agua del mar.

Como ya habréis visto en las fotos, el lago esta rodeado de altas montañas las cuales hacen que el lago se convierta en un lugar mágico. Sus aguas son de un azul celeste y de una claridad extraordinaria. En sus orillas, viejos pueblecitos muy típicos de esta zona, decoran el paisaje. Con su callecitas estrechas y sus graciosas terrazas son de gran atracción para muchos turistas. La amabilidad de sus habitantes y la belleza de sus lugares hacen de el un destino ideal.



El mejor momento para visitar el lago es el atardecer, cuando el sol se esconde tras las montañas y el agua se tiñe de un color rojizo, os aseguro que pocos paisajes me han parecido tan románticos como este.

Besos!!

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras!!!!!!!!
    Que sitio, que fotos, que todo!!!!!!!!
    Pásalo bien
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de sitio!!
    No lo conocía, pero con estas fotos ya tengo ganas de ir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...