viernes, 22 de octubre de 2010

Verona me espera!

En una semana hacia esta hora estaré llegando a Verona. Aun faltan 7 dias pero ya estoy que me muero de los nervios y, deseando poder pasar una semana maravillosa.



Como ya sabréis Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, pero es mucho mas que eso. Es una ciudad que se encuentra en el norte de Italia, la cual ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recuerdo que cuando era pequeña, mi madre siempre me decía que Verona era como una pequeña Roma, y en cierto sentido tenia mucha razón. Aunque la Arena sea mucho mas pequeña que el Coliseo.



Pero aun habiendo viajado muchas veces hasta esta preciosa ciudad Italiana, nunca la he visitado como a mi me gustaría. Ya que mi novio siempre me lleva a Via Mazzini, para pasear junto a las tiendas de las grandes firmas italianas y ver la Arena.


Una pequeña anécdota es que siempre que se decide por enseñarme la ciudad terminamos en Fnac comprando una película para ver a la noche (que por cierta, esta en frente del balcón de Julieta, por lo tanto nunca me ha llevado a verlo).



Espero que la semana que viene sea diferente, y pueda disfrutar un poco de la historia y las maravillas de esta ciudad. Otro dia hare un post informativo y con curiosidades sobre esta ciudad.

Besos!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Verona, estuve hace muchos años allí y me encantó!!!
    La verdad es que soy una enamorada de TODO Italia!! de ahí el nombre de mi blog....
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...